Segunda carta a Anne Hathaway

 

                                                                                                       Barcelona, España 20 de junio de 2019

       Estimada Anne Hathaway:

       Me alegra volver a recibir una carta de usted, esto habla muy bien de su compromiso con ayudar a los mas necesitados. Yo también estoy comprometido con la causa, y me alegra ver que cada vez somos más las figuras públicas queriendo ayudar.

En primera instancia, quería comentarle que para nada me sentí ofendido por la inclusión de mi familia en esta campaña, ya que estoy acostumbrado a este tipo de peticiones, pero como le dije antes, si lo hago prefiero hacerlo solo para no exponerlos.

En segundo lugar, no quiero sonar reiterativo y mucho menos que suene a excusa, pero en septiembre estamos en plena triple competencia, con mi club jugamos un partido cada 3 días, es muy complicado. Y justo estaba pensando en dejar al equipo sin su capitán para participar en otro proyecto jaja… En este sentido, lo que se podría hacer es buscar otra fecha.

En ultima instancia quiero aclararle que participar en esta campaña a mi no me afecta ni me beneficia, y tengo muy claro en la situación de soledad sonora que viven los chicos en Yemen, muchos huérfanos sin sus familias y sin mucha ayuda de quienes deberían ayudarlos. Quiero creer que usted no me quiso correr con esto, espero...

Lamento tener que rechazar su oferta nuevamente, pero quiero que entienda que esto no es solo una decisión mía, no puedo abandonar al equipo, tengo un contrato con el club que al fin y al cabo es lo que me hizo lo que hoy en día soy. Espero que podamos coincidir en algún momento, la noto muy comprometida y la propuesta es interesante, dudo que no podamos encontrarle la vuelta a esto.

                                                                                                                                                   Lionel Messi

Comentarios

Entradas populares de este blog

Analisis "Los Amigos" Julio Cortazar

Nota de lectura "Subjuntivo" de Juan Sasturain