Actualizacion: Mapeo de mi cuadra

Hoy sábado salí a caminar por mi barrio en Caseros, partido de Tres De Febrero con el objetivo de contarles como es mi barrio y principalmente mi cuadra.

En mi barrio las casas son casi en su totalidad bajas, a la redonda hay quizás una o dos de mas de un piso. No hay edificios, aunque si nos acercamos a la zona céntrica de Caseros esta lleno, ir con el auto ahí es un infierno, se hace imposible estacionar por la gran cantidad que circula y vive ahí.

En mi cuadra se llevan bien casi todos con todos, con el vecino que mas me llevo es con Oscar, vive a dos casas de la mía y durante la cuarentena tuvimos muchas charlas de futbol. También una vecina con la que solemos charlar de las cosas del día a día, casi siempre nos cruzamos yendo a comprar. Los vecinos son todos agradables, todos te saludan cuando pasas y todos sabemos los nombres de todos y hasta a que se dedican.

A 3 casas de la mía hay un taller mecánico, por lo que a veces tenemos la cuadra llena de autos, pero también tiene su lado bueno, en algún momento nos salvó de algún apuro, es un mecánico a domicilio. A la vuelta tengo un almacén que abre siempre, los dueños no son muy agradables como si lo son sus empleados, que, aunque quizás no sean los mejores en cuanto a la atención, tratan de hacerlo de la mejor manera. En frente del almacén hay un salón de fiestas, que lógicamente hace mucho esta cerrado, y al lado hay una ferretería, tiene absolutamente todo lo que busques y abre todos los días, siempre te salva y además es atendida por su dueño, que amablemente te explica y te recomienda el mejor producto para lo que necesites.

Voy a seguir saliendo con el mismo objetivo para seguir trayéndoles actualizaciones sobre mi cuadra y para la próxima voy a sacar mas fotos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Analisis "Los Amigos" Julio Cortazar

Nota de lectura "Subjuntivo" de Juan Sasturain