Microcuento y sus 3 versiones.
Versión Original:
Mi querido monje, quizás cuando despiertes yo ya no este, tal vez despiertes en varios años o en el peor de los casos nunca, junto a tu desayunador deje un libro donde tendrás los pasos a seguir si quieres cumplir lo que me habías prometido. Como dije antes dudo estar cuando te despiertes, pero de alguna forma te agradeceré si cumples con aquello que hablamos.
Versión romántica:
Mi querido amor, quizás cuando despiertes ya me haya ido, tal vez no me toque estar con vos en ese hermoso momento, junto a la mesa de luz te deje fotos de nuestros momentos como monjes, y al lado un libro donde escribí algunas de nuestras experiencias que me iba acordando mientras estabas dormida, si te despiertas y yo ya no estoy, tomate la libertad de leerlo, te va a hacer bien.
Versión de Terror:
Querido monje, Quizás no te despiertes nunca, pero en el caso que las pastillas inducidas no hagan efecto, a la larga te matara el fantasma de la casa, no podrás escapar, no te esfuerces, nunca nadie pudo. Si Tenes alguna duda sobre esto, junto a la cama te deje un libro con los nombres de las anteriores victimas y sus fotos. Te deseo suerte, que sea lo mas indolora posible.
Versión policial:
Mi querido monje, no se si vamos a tener la suerte de que esta carta te llegue, voy a hacer todo lo que este a mi alcance para salvarte, pero sabemos que no puedo ingresar al lugar, cuando despiertes, no vas a saber donde estas, te voy a dar unos pasos a seguir, te ira a ver mucha gente, todos intentaran ganar tu confianza, pero solo le harás caso a un oficial rubio alto y con mucha panza, el es mi compañero, el te va a sacar de ahí, te va a dar un libro que va a contener un mapa de la mansión en donde estas, recordad nunca confiar en nadie mas que el y vamos a poder volver a estar juntos, es muy peligroso, pero estamos todos trabajando en tu caso.
Comentarios
Publicar un comentario