Segunda carta a Michael Jackson

 

                                                                                                                            Paris, 20 de mayo de 2030

 

Querido Michael,

Me alegra recibir tu respuesta y ver que te tomaste el tiempo necesario para analizar cada detalle de la propuesta, esto habla muy bien de vos ya que imagino que en estos tiempos debes estar muy solicitado. Te escribo para darte unos detalles mas, para que puedas reconsiderar participar en este proyecto.

En primer lugar, quiero felicitarte por tu gran vuelta al ámbito de la música, me gusta mucho lo que haces y estoy contento por tu vuelta, espero con ansias esa nueva canción. Siempre tuviste un gran talento, tus canciones marcaron una tendencia y dudo que esta sea la excepción.

En segundo lugar, si bien yo te plantee la idea de realizar el primer evento el verano que viene, sin embargo, estoy dispuesto a cambiar la fecha del evento si es necesario, esto no es algo apresurado ya que requiere de mucha planificación. Así, podes lanzar tu canción y tomarte tu tiempo para finalizar con tu proyecto personal.

También te quiero comentar que espero que este evento sea tan grande como los históricos Super Bowls con todos sus shows, y que sea recordado por eso. Estos eventos nunca fracasaron, y esto va a ser muy parecido.

Por ultimo, te quiero pedir que reconsideres mi propuesta ya que yo quiero que seas vos la figura principal del evento, no puedo reemplazarte por una sola persona, necesitaría mas de 1 estrella para hacerlo y considero que calidad es a éxito como cantidad es a solo un número.

 

                                                                                                                                  Saludos, Lionel Messi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Analisis "Los Amigos" Julio Cortazar

Nota de lectura "Subjuntivo" de Juan Sasturain