Respuesta a Anne Hathaway

                                                                                                           Barcelona, España 29 de mayo de 2019

Estimada Anne Hathaway,

He recibido su carta y me he tomado un tiempo para analizar su propuesta con mi familia y hemos decidido rechazar su propuesta, pero dejando abierta una puerta para algún proyecto en el futuro.

Como bien esta informada, mi esposa Antonella tiene un emprendimiento de ropa. pero sepa que mis hijos también hicieron algunas publicidades, “seria posible realizar una para UNICEF”. Faltaba que me pidiera eso…

Verdaderamente me parece una propuesta demasiado comprometida, tanto para mi como para mi familia. Además, estimo que el evento se llevaría a cabo en Estados Unidos, por lo que se me imposibilitaría viajar ya que para la fecha que usted me propuso estamos en plena temporada con mi club. Es por estas razones que pido disculpas por no formar parte de este proyecto.

Quizás en otra oportunidad, en otra etapa del año y cambiando algunas cositas podemos organizar otro proyecto y que salga todo espectacular, Pero como bien sabe tengo una esposa e hijos que necesitan de mi tiempo y deseo priorizar su crecimiento y cuidarlos de la prensa.

Se y comprendo que estos niños necesitan de la participación de muchos de nosotros y que pueden poner de titular “nada conmovía su corazón de piedra” pero sepan de corazón que podría haber participado, si la propuesta no hubiera incluido a mi familia.

Sugiero para la próxima, una propuesta individual y si es posible una fecha en donde la competencia me deje participar.

 

                                                                                                                                                     Lionel Messi

Comentarios

Entradas populares de este blog

Analisis "Los Amigos" Julio Cortazar

Nota de lectura "Subjuntivo" de Juan Sasturain